Sport

Los inolvidables viajes en familia de los Messi: ¡Descubre sus aventuras juntos!

Cada vez que Messi tiene una falla o un accidente, la gente ve a su familia haciendo las maletas para viajar juntos a recuperar el ánimo.

Al contrario de la mirada fría en la cancha, en la vida real, Lionel Messi es un cálido hombre de familia. Pasa casi todo su tiempo libre con su pequeña familia con sus tres hermosos hijos y su esposa Antonella Roccuzzo, quienes han sido amigos de la infancia durante 20 años. En su tiempo libre, Messi suele llevar a su esposa e hijos a viajar y relajarse por todo el mundo.

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se junta en su tiempo libre - 1

Como muchos otros jugadores famosos, el delantero del Barcelona tiene la costumbre de alquilar un jet privado, un yate privado o incluso un resort para que su familia pueda disfrutar plenamente del momento juntos sin verse afectado por los cazadores de imágenes. La superestrella argentina alquiló una vez un yate de 28 metros, con 4 compartimentos, dos baños con chef privado y 3 tripulantes, por 7.800 euros al día. Sin embargo, se dice que el yate no es tan “terrible” como el yate CR7.

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se junta en su tiempo libre - 6

Después de cada gran torneo o vacaciones de mitad de temporada, toda la familia hacía las maletas y salía a la carretera sin perder a ningún miembro. Messi rara vez “sale” sin su esposa e hijos. El M10 también se ve a menudo ayudando a su esposa a cuidar y llevar a los niños en estos viajes.

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se junta en su tiempo libre - 9

Aunque llevan mucho tiempo juntos y tienen dos hijos, no fue hasta el verano de 2017 que los dos tuvieron tiempo de casarse en su ciudad natal de Rosario (Argentina) y disfrutar juntos de una dulce luna de miel, antes de que Antonella diera a luz a Él. 3er hijo en abril de este año. En lugar de dejar a los niños en casa, la pareja dejó que los dos “aferraran” a sus padres a una isla caribeña llamada St Bart.

Las vacaciones de Messi con toda la familia en su tiempo libre - 3

No solo “cargando todo el equipo” de su familia, Messi y su esposa también invitaron a toda la familia de Suárez a ir juntos para sumarse al bullicio. La esposa de Suárez, Sofía, también es muy cercana a Antonella Roccuzzo. Juntos, ellos y la mujer de Fábregas abrieron una zapatería de moda en Barcelona. El viaje fue muy divertido y cómodo incluso con los niños “pegados”. Messi y su esposa se bañaron en el agua azul clara, bebieron jugo de piña y jugaron a tirar arena en la playa.

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se junta en su tiempo libre - 5

Para que la familia disfrutara al máximo del viaje, evitando ser molestado por aficionados o prensa, Messi alquiló todo el resort y un gran apartamento de casi 400 m2 con servicios como piscina, sala de masajes…

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se junta en su tiempo libre - 16

Debido a que tienen niños pequeños, la pareja a menudo tiene que complacer a los “principitos” en las áreas de juegos infantiles. Con motivo del cumpleaños del hijo mayor Thiago, la familia Messi se registró en el parque de atracciones Disneyland en Hollywood (California) en octubre de 2016. Disneyland Park es famoso por sus juegos al aire libre, obras que simulan el mágico mundo de las hadas, enamorando siempre a cualquier niño.

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se junta en su tiempo libre - 7

El estilo “clásico” de tomar fotos de la familia Messi cuando siempre hay suficientes miembros. La foto fue tomada en los EE. UU. cuando su esposa e hijos siguieron al delantero del Barça para venir aquí a entrenar. La gente rara vez ve a Messi mostrando lujosas fotos de viajes, comiendo en restaurantes lujosos, experiencias costosas. En su página personal, además de fotos durante los entrenamientos y competencias, el capitán argentino siempre publica fotos sencillas y tranquilas cuando lleva a su esposa e hijos a todos lados.

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se junta en su tiempo libre - 9

Irse de vacaciones en familia también se considera una “medicina para el corazón” cada vez que el delantero del Barça tiene dificultades en su carrera. En el verano de 2016, tras perder la final de la Copa América e ir a juicio por evasión fiscal, Messi llevó a su familia a descansar en viajes consecutivos para recuperar el equilibrio. El primer destino fueron las Bahamas, luego, una semana después, toda la familia se “casó” con la hermosa isla de Ibiza.

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se reúne en su tiempo libre - 11

Ibiza pertenece a las Islas Baleares, a unos 80 km de la costa de Valencia, en una comunidad autónoma de España. Aunque la isla es pequeña, es un lugar familiar para los jugadores, especialmente los delanteros de La Liga debido a su distancia relativamente cercana y muchos centros turísticos, bares y hermosas playas.

Las vacaciones de Messi con toda la familia en su tiempo libre - 12

Este viaje tuvo lugar en el “corazón de la tormenta” cuando Messi fue sentenciado a 21 meses de prisión por evasión de impuestos, pero el hermoso paisaje aquí lo hizo sentir más cómodo. Messi mostró una sonrisa amistosa a los paparazzi mientras estaba sentado en el bote cargando a su hijo para ayudar a su esposa.

Los momentos de relajación con su pareja siempre ayudan a Messi a recuperar el equilibrio después de amargos fracasos en su carrera.

Los momentos de relajación con su pareja siempre ayudan a Messi a recuperar el equilibrio después de amargos fracasos en su carrera.

Las vacaciones de Messi donde toda la familia se junta en su tiempo libre - 15

Related Posts

Barca will sell 5 stars to welcome Messi

According to Mundo Deportivo, Barca will find a way to push away 5 players in the summer of 2023 to create conditions to welcome Lionel Messi back to…

Thiago Messi and Cristiano Ronaldo Jr: Two budding soccer talents.kh

Lionel Messi and Cristiano Ronaldo are the two Ƅest players of the мillenniuм and are aмong the мost outstanding in the history of world footƄall. What they do Ƅoth on and…

Messi goes to Saudi Arabia to receive a ‘huge’ salary of $ 600 million, Cristiano Ronaldo is about to go to the US

According to Marca, Messi is certain to leave PSG at the end of the season, there are now negotiating steps to move to Al-Hilal club in Saudi Arabia….

Who has more red cards in his career: Lionel Messi or Cristiano Ronaldo?

Messi and Ronaldo are rivals when it comes to goals and trophies. But in terms of penalty cards, who has to receive more red cards? Lionel Messi and…

La novia de Ronaldo posa para presumir su cuerpazo, la mujer de Messi en bikini provoca fiebre

Recientemente, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, tuvieron la oportunidad de lucir su figura durante las vacaciones de verano….

No need for a DNA test for Mateo and Messi!

Mаteo Mеssi  scored а sрectacular wоndergоal tҺat wоuld маke Һis fаther,  Lιonel Mеssi , рroud. Wιth Һis fооtwоrk аnd brеathtaking fιnιshιng, tҺe 7-year-old rеsемƄlеd Һis fаther. Mеssi’s рerforмances оn tҺe fооtƄall…

Leave a Reply