Sport

La novia de Ronaldo posa para presumir su cuerpazo, la mujer de Messi en bikini provoca fiebre

Recientemente, la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, y la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, tuvieron la oportunidad de lucir su figura durante las vacaciones de verano.

Ronaldo y Messi acaban de pasar un verano ajetreado con la camiseta de la selección. Ronaldo ganó el máximo goleador de la EURO pero no pudo ayudar a Portugal a defender con éxito el campeonato que ganó hace 5 años. En contraste, Messi ganó el Máximo Goleador y Mejor Jugador de la Copa América, y ayudó a Argentina a ganar el campeonato.

Lionel Messi hạnh phúc bên vợ trong kỳ nghỉ

Actualmente, tanto Ronaldo como Messi están de año sabático antes de prepararse para la nueva temporada. Si Ronaldo y su familia disfrutan de unas vacaciones en su ciudad natal de Madeira (Portugal), Messi se encuentra actualmente en Estados Unidos viajando con su familia y algunos amigos.

Ronaldo compartió una foto tomada con su novia

Recientemente, Ronaldo publicó una foto posando con su novia Georgina Rodríguez en su página personal de Instagram con el subtítulo extremadamente romántico: “Mi bella reina” que termina con un símbolo en forma de corazón.

Những chuyến du lịch lúc nào cũng có nhau của nhà Messi - Ngôi sao

Como es costumbre, Rodríguez no dudó en usar ajustados trajes para presumir su candente cuerpo. Después de solo 1 día de publicación, la foto recibió más de 12 millones de corazones y más de 90,000 comentarios. La mayoría de los fanáticos expresaron su admiración por el amor de la pareja.

La novia de Ronaldo posa para presumir su cuerpazo, la esposa de Messi usa un bikini que causa fiebre - 2

La febril foto de la mujer de Messi

Menos de 12 horas después, fue el turno de la esposa de Messi, Antonella Roccuzzo, de llamar la atención al publicar una foto en bikini tomada con su esposo en una playa de Estados Unidos. La niña nacida en 1988 tiene un cuerpo pequeño pero bien proporcionado. A pesar de haber pasado por 3 partos, la esposa de Messi sigue teniendo un cuerpo redondo y sexy.

La novia de Ronaldo posa para presumir su cuerpazo, la esposa de Messi usa un bikini que causa fiebre - 3

Messi está feliz con su familia

Y más recientemente, Messi también compartió una foto tomada con su esposa Antonella y sus 3 hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Se puede ver que toda la familia de Messi está muy feliz, especialmente cuando la superestrella argentina acaba de pasar un verano extremadamente exitoso con el campeonato de la Copa América.

Related Posts

Barca will sell 5 stars to welcome Messi

According to Mundo Deportivo, Barca will find a way to push away 5 players in the summer of 2023 to create conditions to welcome Lionel Messi back to…

Thiago Messi and Cristiano Ronaldo Jr: Two budding soccer talents.kh

Lionel Messi and Cristiano Ronaldo are the two Ƅest players of the мillenniuм and are aмong the мost outstanding in the history of world footƄall. What they do Ƅoth on and…

Messi goes to Saudi Arabia to receive a ‘huge’ salary of $ 600 million, Cristiano Ronaldo is about to go to the US

According to Marca, Messi is certain to leave PSG at the end of the season, there are now negotiating steps to move to Al-Hilal club in Saudi Arabia….

Who has more red cards in his career: Lionel Messi or Cristiano Ronaldo?

Messi and Ronaldo are rivals when it comes to goals and trophies. But in terms of penalty cards, who has to receive more red cards? Lionel Messi and…

No need for a DNA test for Mateo and Messi!

Mаteo Mеssi  scored а sрectacular wоndergоal tҺat wоuld маke Һis fаther,  Lιonel Mеssi , рroud. Wιth Һis fооtwоrk аnd brеathtaking fιnιshιng, tҺe 7-year-old rеsемƄlеd Һis fаther. Mеssi’s рerforмances оn tҺe fооtƄall…

Los inolvidables viajes en familia de los Messi: ¡Descubre sus aventuras juntos!

Cada vez que Messi tiene una falla o un accidente, la gente ve a su familia haciendo las maletas para viajar juntos a recuperar el ánimo. Al contrario…

Leave a Reply