Home Luxury

18 ideas de paisajismo en el patio trasero para mejorar sus lugares de reunión

¿Necesita ideas de paisajismo en el patio trasero para crear un espacio en el que le guste pasar el rato?Se trata de elegir las plantas adecuadas, el diseño de jardines y otros elementos de diseño del paisaje.Ya sea que tenga un patio trasero pequeño o mucho espacio para trabajar, estas ideas de jardinería lo ayudarán a aprovecharlo al máximo.

Deje que los adoquines de jardín hagan una doble función

patio trasero de piedra con mesas al aire libre

DAN PIASSICK

Unos pocosadoquines bien colocadosson una idea simple de jardinería en el patio trasero que puede hacer usted mismo.En este patio trasero,los cuadrados de losas separados por cintas de césped cumplen dos funciones: una audaz pasarela de jardín y mini patios que pueden acomodar asientos al aire libre adicionales.

Agregar una característica de agua

arroyo y cascada del jardín del patio trasero

MIKE JENSEN

Las características del agua, como una fuenteo una pequeña cascada, ofrecen sonidos relajantes mientras atraen a las aves del patio trasero y otros animales salvajes fascinantes.Y si supatio trasero tiene problemas de drenaje, una fuente de agua podría ayudar a resolver el problema.Aquí, los propietarios convirtieron un lugar bajo y húmedo en un punto focal de jardinería con una cascada y un arroyo.

Ocultar monstruosidades de forma creativa

área de la cubierta del patio trasero con una variedad de arbustos y árboles

EDMUND BARR

Es difícil de creer, pero la única vista que alguna vez tuvo este patio trasero fue una puerta de cobertizo vieja y de gran tamaño que se cayó de sus bisagras.En lugar de vivir con la monstruosidad, los propietarios quitaron la puerta y cubrieron la abertura con una serie depostigos antiguos.También agregaron una bonita mesa resistente a la intemperie que cumple una doble función como soporte para plantas y unbuffet al aire libre para comidas y bebidascuando los amigos vienen a unafiesta en el patio trasero .

Suaviza tu cubierta

escalera de la cubierta del jardín del patio trasero

MARTY BALDWIN

Mejore lavista alrededor de su plataformarodeándola con macizos de plantas para camuflar los soportes de patas.Aquí, un borde de flores de seis pies de anchooculta la parte inferior de la plataformay agrega toneladas de color durante el verano.Además, las hierbas ornamentales,el sedum,la Susan de ojos negros y otras hermosas plantas perennes brindan una gran protección.

Eleve su césped

asientos de jardín en el patio trasero

CHIPPER R. SOMBRERERO

Si tiene un patio trasero plano y en blanco, considere darle un cambio de imagen dramático.Después de que los propietarios desarrollaran un diseño de paisaje de patio trasero más dinámico centrado en un césped de dos niveles, este espacio previamente monótono recibió una nueva sensación.También plantaron una pantalla viva deexuberantes plantas tropicalesque brindan unasensación de cerramiento y privacidad al espacio .

Haz una gran entrada

entrada del patio trasero con flores

LAURIE NEGRO

Las primeras impresiones cuentan.Por eso es fundamental prestar especial atención a la entrada de tu patio trasero.Nada arruina la vista más rápido que una puerta oxidada o un camino embarrado.Uncenador de gran tamaño cubierto de rosas y un patio de piedra crean una entrada elegante y acogedora para familiares y amigos en este hermoso jardín.

Crea un rincón acogedor en el patio trasero

zona de estar del jardín del patio trasero

BOB STEFKO

Conozca de cerca y en persona a sus plantas acomodando unapequeña área para sentarse en medio de las camas.Aquí, se creó un rincón acogedor con unenrejado en ánguloy unpar de sillas Adirondack.El enrejado alto también hace un buen trabajo ocultando un poste de luz en la calle cercana.

Cuelgue cortinas para la privacidad del patio trasero

área de asientos de la terraza trasera exterior de la casa

ERICA GEORGE

¡Privacidad instantánea!Eso es lo que obtendrá cuando agregue cortinas a su terraza, patio, porche o pérgola.En esta cubierta colorida,se colgaroncortinas exteriores resistentes a la intemperie en la pérgola para crear privacidad y agregar protección contra el sol.Las cortinas también ayudan a bloquear el viento, para que la comida y las bebidas no se caigan de la mesa.

Instalar un estanque de reflexión

asientos en el patio trasero junto al estanque de piedra

ANDREAS TRAUTTMANSDORFF

Pruebe esta idea de paisajismo de patio trasero que no falla: haga que los espacios largos y angostos parezcan más grandes de lo que son al ver un poco de cielo en unestanque o estanque reflectante.Los propietarios agregaron una fuente de agua de piedra de 6×4 pies que funciona como un área para sentarse en este paisaje esbelto.También usaron un revestimiento de estanque negro que refleja las nubes en lo alto.

Añadir una pérgola

patio trasero paisajismo jardín zona de estar

JUAN GRANEN

Cuando diseñe su patio trasero, recuerde quelas pérgolas y los cenadores suelen ser más efectivoscuando se usan como elementos arquitectónicos independientes.Aquí, por ejemplo, una pérgola construida con gruesas vigas negras hace que esta pequeña área para sentarse parezca una instalación de arte.Los cables de alambre apretados tendidos en la parte superior de la pérgola sonlo suficientemente fuertes como para soportar enredaderas pesadas .

Hunde tu patio

patio trasero de ladrillo con muebles de exterior otoño

BOB STEFKO

Hay algo especialmente atractivo en un jardín o patio hundido.Considere tallar una sección para crear un refugio privado si tiene unpatio trasero inclinado.Aquí, los propietarios construyeron terrazas en la ladera de su patio trasero y agregaron un patio de ladrillos por debajo del nivel del suelo.Unmuro de piedra apilada mantiene la ladera en su lugar y proporciona asientos adicionales.

construir una chimenea al aire libre

comodidad al aire libre chimenea sala de estar

ALISE O’BRIEN

Prolongue la temporada de vida al aire libreagregando una chimenea a su patio trasero.Esta sala de estaral aire libreahora se puede usar casi todo el invierno una vez que la familia enciende un fuego rugiente.Y, durante el verano, cuando hace demasiado calor para encender un fuego, la chimenea actúa como un hermoso escenario para una variedad de plantas en flor en macetas.

Hacer un área de usos múltiples

área de descanso para fogatas en el patio trasero

MIKE JENSEN

Las mejores ideas de diseño de jardines en el patio trasero son aquellas que pueden tener múltiples usos.Aquí, la familia agregó unatractivo patio de piedra y concretodebajo de su terraza.Un extremo del patio tiene un área para sentarse que rodea una hoguera.Hay asientos adicionales junto a unspa sobre el suelo en el otro extremo.

Cultivar su propia comida

camino del jardín del patio trasero al invernadero

PEDRO KRUMHARDT

Un patio trasero soleado es perfecto para crear unjardín de alimentos tan atractivo como comestible.Se crearonuna serie de canteros elevadosa partir de adoquines reutilizados en este estrecho patio trasero.Los caminos de gravafacilitan el mantenimiento y el acceso a las camas.El abrevadero galvanizado en el centro del jardín albergaplantas acuáticas y ofrece un lugar útil para llenar una regadera ocasional.

Reemplace el césped con flores

patio trasero ladrillo camino jardín banco arco

ROBERTO CARDILLO

Si le encantan las flores y odia cortar el césped,deshágase del céspedde su patio trasero y divida el espacio en canteros y bordes.Se eliminó la mayor parte del césped y se reemplazó concaminos de ladrilloque dividen un cuarteto de pequeños bordes en este exuberante jardín.Una quinta cama más pequeña con un reloj de sol se encuentra en el centro.Un cenador y un banco cubiertos de rosas actúan como un punto focal romántico.

Coloque un pabellón de patio trasero

área de asientos de la tienda del patio trasero

MARTY BALDWIN

¿Tienes una boda, graduación o reunión familiar en el calendario?Si es así, es posible que deseeconsiderar agregar un pabellóna su patio trasero.Disponibles en muchos centros de jardinería y tiendas para el hogar, los pabellones son fáciles de instalar.Rápidamente transformarán un patio trasero en un escondite romántico o en un área de entretenimiento para la multitud.Una vez montado, el pabellón se puede dejar en su sitio, retirando únicamente la tela cuando finalice la temporada.

Incluya un cobertizo con estilo

cobertizo pequeño sendero de ladrillos al patio trasero del jardín con enrejado de arco

ALISON MIKSCH

Uncobertizo de jardínen el patio trasero es conveniente para almacenar herramientas, equipos y macetas.Entonces, ¿por qué noconstruir o comprar un cobertizo de maderaque pueda personalizar para satisfacer sus necesidades?Pueden incluir unbanco para macetas, un área de almacenamiento e incluso un lugar para entretenerse o relajarse.Además, puedes pintarlos para complementar tu hogar.Un pequeño cobertizo con puertas francesas se convierte en el centro de atención del jardín en este bonito patio trasero.

cerca en su patio

patio trasero valla blanca entrada perro corriendo

LYNN KARLÍN

Cuando ajardine su patio trasero, no se olvide de mantener seguros a los miembros peludos de la familia.Una valla resistente a prueba de fugas con una puerta con pestillo es una buena manera de hacerlo.Asegúrate de que la cerca sea lo suficientemente alta para evitar que tu perro la salte.Aquí, unavalla de estacas de vinilo a prueba de mordeduras encierra el patio trasero y mantiene confinada a la mascota de la familia cuando es necesario.

Related Posts

35 Home Decor Ideas With “Wooden Slats” to Add Shade, Privacy and Style to Your Outdoors

Wooden slats in the interior or the exterior of our home are a fashionable, affordable and eco-friendly upgrade solution. Whether used to create a small statement feature, a…

32 Hallway Floor Ideas to Create a Practical and Stylish Entrance to Your Home

Hallways are the most well-trodden path in any home, so regardless of whether you have a small or a large space that doubles as a separate room in…

Two-story Tropical House Amidst Lush Garden, Perfect Mix of Black Steel and Wood

Architects: Inon Ben David Area: 180 m² Photographs: Shai Epstein In recent years, the north of Israel, known for its virgin agricultural landscapes, has become home to fascinating…

31 Ideas for “Slat Wall Kitchen” Airy, Open and Well Ventilated

There are many reasons to add a slatted wood wall to your home. It can help solve problems with flow, privacy and sunlight. It is a great way…

39 Easy Ideas to Create a “Kitchen Garden” for Small Spaces

Nowadays, people all around the world love to grow herbs and vegetables in their backyards or gardens. Such an area constitutes a kitchen garden. The kitchen garden can…

37 Best “Wooden Pavilion” Ideas for Creating an Outdoor Oasis

The hunt for an outdoor pavilion is one that starts off optimistic but can often turn overwhelming as you discover the countless design options available. Between the material,…

Leave a Reply