Home Luxury

18 ideas de enrejado de pared para una hermosa exhibición de enredaderas en flor

Un enrejado de montaje en pared es una forma simple y rentable de agregar estilo a su espacio al aire libre. Fije uno al costado de su casa, una cerca u otra pared exterior para que las flores trepadoras y las enredaderas crezcan. Inspírese con estas ideas de enrejados de montaje en pared para llevar su jardín a nuevas alturas.

Enrejado decorativo de montaje en pared

enrejado de madera en el costado de la casa con flores rosas

ROBERTO CARDILLO

Use enrejados montados en la pared para decorar un tramo de pared en blanco.Con solo dos pequeñas ventanas para ornamentación, este exterior de estuco se veía simple y aburrido por sí solo.Una serie de enrejados montados en la paredtraen enredaderas en flor por la pared, agregando color e interés al exterior de la casa.

Ideas personalizadas de enrejados de montaje en pared

enrejado en pared de revestimiento blanco con jarrón de flores

KINDRA CLINEFF

Los diseños personalizados son una forma divertida de crear un enrejado que sea claramente suyo.Con unaforma alargada y una parte superior arqueada , este enrejado de montaje en pared funciona como una pieza de arte de pared exterior.Las enredaderas se envuelven fácilmente alrededor del marco, lo que forma un bonito telón de fondo para una urna plantada con flores.

Ideas de enrejado de montaje en pared para patios pequeños

casa de lados grises con puerta amarilla y enrejado

LAURIE NEGRO

En un patio pequeño, un enrejado montado en la pared proporciona una manera deexpandir su jardín verticalmentecuando se ha quedado sin espacio para extenderse hacia afuera.Fije un enrejado al revestimiento de su casa con tornillos y entrene plantas comorosas trepadoras para que crezcan alrededor de la estructura.Este sencillo diseño de enrejado de metal combina bien con el exterior gris de la casa para lograr una apariencia aerodinámica.

Enrejado de la puerta delantera

casa de campo con puerta roja y enrejado de vid

KINDRA CLINEFF

Aumente el atractivo exteriorcon un enrejado montado en la pared que rodea la puerta principal.Este enrejado se adhiere a ambos lados de la entrada, lo que hace que una puerta roja se destaque contra el exuberante follaje.Las enredaderas se extienden hacia arriba y sobre la puerta,lo que se suma al atractivo de la cabaña de la casa con tejas de cedro.

Maceta de enrejado de bricolaje

Convierta los enrejados de madera en unelegante soporte para plantas al aire librecon este sencillo proyecto de bricolaje.Puede construir los enrejados desde cero antes de colocar perchas para las plantas o adjuntar enrejados comprados en la tienda para completar el proyecto.Siga para ver cómo hacer un soporte para plantas enrejado.

Elegante enrejado de pared

enrejado verde adornado con vides y sembradora en valla de madera

DAVID MCDONALD

Grande y exquisitamente detallado, este enrejado adornado está diseñado para ser un complemento arquitectónico formal para una majestuosa casa de ladrillo.Una gran extensión de cercado requiere algo de alivio visual, que proporciona el enrejado.Flanqueado por enredaderas en un lado y coloridas flores en el frente, el enrejado es un complemento perfecto para la cerca.

Enrejados de paneles de celosía

enrejado de panel de celosía blanca con enredaderas y columnas falsas

DENCY KANE

Los paneles de celosía son un punto de partida ideal para muchos enrejados al aire libre.Esteenrejado cuenta con resistentes paneles de celosíaacentuados con columnas falsas y ofrece soporte para enredaderas, que se destacan maravillosamente contra las pantallas blancas.Cubriendo los lados de dos edificios cercanos, los enrejados de montaje en pared proporcionan un elemento de conexión.

Enrejado de pared en forma de corazón

enrejado en forma de corazón sobre revestimiento de cedro sin terminar con paisajismo

MIKE JENSEN

Los enrejados de montaje en pared vienen en una multitud de formas, tamaños y diseños.El revestimiento de tejas de cedro sin terminar en este garaje proporciona un telón de fondo perfecto para un enrejado en forma de corazón.Para evitar daños por agua, use espaciadores para proporcionar un espacio entre las dos estructuras.

Enrejado simple de montaje en pared

vides en un simple enrejado de pared hecho de cedro y paneles de celosía

MARTY BALDWIN

Un enrejado de montaje en pared no tiene que ser enorme para tener un impacto.Dos insertos cortados de un panel de celosía en un marco de cedro aportan los elementos de un enrejado más grande a este estilo de montaje en pared más pequeño.Añade un bonito acento a un acogedor comedor al aire libre.

Repetición de enrejados de pared

enrejados rectangulares en el exterior de la casa blanca con cenador y camino

ED GOHLICH

La repetición puede convertir una estructura simple en una característica de diseño llamativa.Aquí, los enrejados rectangulares simples se montan en una serie dominante que sirve como una hermosa característica arquitectónica.Si bien cada enrejado de pared no es particularmente grande ni ornamentado, su fuerza en números crea un diseño audaz para el jardín floreciente.

Enrejado de pared con estilo

fuente de agua y marco de enrejado arquitectónico blanco en la fachada de ladrillo

BOB GREENSPAN

Con el marco adecuado, un enrejado encajará en cualquier jardín o espacio al aire libre de su hogar.Utilice el estiloy las característicasarquitectónicas de su hogar como inspiración para el diseño del enrejado.El marco blanco limpio de este enrejado se destaca contra el ladrillo rojo oscuro que sirve como telón de fondo.El centro arqueado rodea una fuente de agua que fluye y se suma al atractivo sereno de la decoración al aire libre.

Ideas de enrejado con materiales reutilizados

la vegetación floreciente en la cabecera de hierro envejecido se convirtió en un enrejado chic en mal estado

LAURIE NEGRO

Los enrejados pueden estar hechos de muchos materiales diferentes.Mire alrededor de su casa y busque en tiendas de antigüedades ideas simples que funcionen para un enrejado montado en la pared.Aquí, una cabecera de hierro envejecido sostiene una vegetación floreciente contra los paneles laterales de la casa.Los pequeños detalles en la parte superior del enrejadoañaden un encantador elemento de estilo vintage .

Enrejado de pared de marco de ventana

vides en espaldera hechas de marco de ventana antiguo con travesaño arqueado

ERIC ROTH

Para un enrejado de jardín pintoresco, considere usar un marco de ventana viejo, como este con un travesaño arqueado.Equipado con una rejilla de cedro, el enrejado soporta fácilmente una gran enredadera.El enrejado divertido agrega un poco más de personalidad de lo que podría ofrecer la planta sola.Contra el ladrillo rojo oscuro, el enrejado proporciona la cantidad justa de contraste.

Enrejado de pared estilo vintage

enrejado de alambre rústico y carcasa de madera pintada con clematis

JUAN REED FORSMAN

Considere el estilo de su jardín y la decoración exterior cuando decida qué materiales funcionarían mejor para su enrejado.Aquí, una cerca rústica de alambre sostiene unaenredadera de clemátide, lo que le da un aire nostálgico a la decoración.El enrejado de la pared se completa con un marco de madera pintada y un rosetón que envejecerá con el tiempo.

Marco de ventana de enrejado de montaje en pared

enrejado que envuelve una ventana grande en el exterior blanco

SUSANA GILMORE

Enmarque una ventana exterior para una idea única de enrejado de montaje en pared.Este enrejado envuelve una ventana grande, agregando estilo a la pared y llamando la atención sobre el vidrio.El diseño de madera decorativa se destaca contra el ladrillo pintado de blanco y brindará un elegante telón de fondo cuando las enredaderas de abajo comiencen a trepar y florecer.

Enrejado de pared en cobertizo

enrejado de celosía blanca alrededor de la espaldera que se extiende por el frente del edificio

JULIE MARIS SEMARCO

Los enrejados de montaje en pared pueden ser tan pequeños como el marco de un cuadro o tan grandes como el costado de un edificio.Este enrejado personalizado se extiende a lo largo de este cobertizo.La celosía rodea el punto focal de unaespaldera floreciente, que se asemeja a la forma de un candelabro.El enrejado blanco se destaca contra el color de la pintura de carbón y la vegetación.

Enrejado de pared de bambú

Secciones de enrejado de bambú a lo largo de valla encima de camas de jardín

ED GOHLICH

Este enrejado de pared, que se extiende a lo largo de la cerca, presenta trozos de bambú tejidos en un patrón entrelazado.El color del bambú más claro se destaca contra la valla de madera y sostiene las enredaderas.El patrón simple es fácil de crear y hace una fuerte declaración.

Enrejado de pared funcional

trío de enrejados con vides y toallas azules en el patio

JAY WILDE

Este trío de enrejados combina el estilo de exterior con la funcionalidad moderna.Un enrejado sirve como tendedero para toallas, mientras que las otras dos estructuras sostienen enredaderas.Juntos, los enrejados montados en la pared dan vida a una pared que de otro modo estaría desnuda.

Related Posts

35 Home Decor Ideas With “Wooden Slats” to Add Shade, Privacy and Style to Your Outdoors

Wooden slats in the interior or the exterior of our home are a fashionable, affordable and eco-friendly upgrade solution. Whether used to create a small statement feature, a…

32 Hallway Floor Ideas to Create a Practical and Stylish Entrance to Your Home

Hallways are the most well-trodden path in any home, so regardless of whether you have a small or a large space that doubles as a separate room in…

Two-story Tropical House Amidst Lush Garden, Perfect Mix of Black Steel and Wood

Architects: Inon Ben David Area: 180 m² Photographs: Shai Epstein In recent years, the north of Israel, known for its virgin agricultural landscapes, has become home to fascinating…

31 Ideas for “Slat Wall Kitchen” Airy, Open and Well Ventilated

There are many reasons to add a slatted wood wall to your home. It can help solve problems with flow, privacy and sunlight. It is a great way…

39 Easy Ideas to Create a “Kitchen Garden” for Small Spaces

Nowadays, people all around the world love to grow herbs and vegetables in their backyards or gardens. Such an area constitutes a kitchen garden. The kitchen garden can…

37 Best “Wooden Pavilion” Ideas for Creating an Outdoor Oasis

The hunt for an outdoor pavilion is one that starts off optimistic but can often turn overwhelming as you discover the countless design options available. Between the material,…

Leave a Reply