Home Luxury

16 ideas brillantes para jardines pequeños en el patio trasero

Un espacio de jardín pequeño no significa que no puedas tener el jardín que deseas.¡Aquí están nuestras ideas favoritas para ideas de jardines pequeños, incluidas ideas de jardines de patio pequeños, para ayudarlo a maximizar su espacio!

Crear una habitación al aire libre

zona de estar al aire libre bajo la pérgola

MATTHEW BENSON

Convierta un pequeñopatioen una hermosa habitación al aire libre agregando una pérgola independiente.Aquí, se construyó una pequeña pérgola de madera sobre un patio de grava y se mejoró con una disposición de asientos de teca.La pérgola crea una sensación de cerramiento y hace que el patio parezca mucho más grande de lo que es.

ir grava

patio de arena con zona de estar

ED GOHLICH

El ladrillo triturado ola gravason una hermosa opción de pavimentación de bajo mantenimiento para jardines pequeños.También es más fácil de usar y menos costoso que el ladrillo o losas.Asegúrese de extender una capa de tela de jardinería debajo de la grava para evitar que la maleza se abra paso.En esta ladera de California, la grava también permite que la lluvia se filtre a través del suelo en lugar de correr por la pendiente.

Aproveche los árboles

mesas y sillas metalicas exterior

PEDRO KRUMHARDT

Si tiene árboles grandes con espacios desnudos debajo de ellos, ¿por qué no aprovechar el suelo estéril creando un espacio habitable al aire libre?En este pequeño jardín, varios árboles hacían imposible que creciera un césped o un borde de flores.Entonces, los propietarios pavimentaron parte del área con losas y agregaron una mesa y sillas.

Consejo para jardines pequeños : cuando trabaje debajo de un árbol grande, deje las raíces expuestas y nunca eleve el nivel alrededor de la base del árbol.

instalar un estanque

estanque con rocas y nenúfares

PEDRO KRUMHARDT

No necesitas un gran patio trasero para tener unjardín acuático.De hecho, instalar un jardín acuático es una excelente manera de manejar los puntos bajos o húmedos de su jardín.Simplemente excave el área, agregue un revestimiento de estanque y una bomba, y estará en camino.Incluso un pequeño oasis atraerá una amplia gama de coloridas mariposas y pájaros.En este jardín, Water Snowflake,Nymphoides humboldtiana, un pequeño pariente del nenúfar, proporciona color en espacios reducidos.

Duplica tu placer

plantas que crecen en madera en el lado de la casa de ladrillo

ROB CARDILLO

Obtenga el doble de flores y verduras en su pequeño jardín agregando un enrejado o una cerca baja detrás de cada cantero.De esa manera, puede cultivar cultivos de vid verticalmente, para que no se extiendan sobre sus plantas vecinas.En este lecho de jardín angosto, un trío de enrejados rústicos de madera sostiene enredaderas en flor en la parte posterior del borde perenne.

Elija árboles para espacios pequeños

Un jardín pequeño no significa que no puedas tener un árbol hermoso.Vea estas bellezas que dan sombra y que pueden meterse en lugares pequeños.

Bienvenido Vida Silvestre

flores y arbustos con casa de aves en el patio

ERICA GEORGE CENA

Incluso un pequeño jardín puede convertirse en un refugio para pájaros y mariposas si elige las floresque prefieren.Por ejemplo, esta cama cuadrada está repleta de aves y mariposas favoritas, como Susan de ojos negros y phlox.Un comedero para pájaros y una casa para pájaros se suman a las características amigables con la vida silvestre del jardín.

Añadir una tira de corte

jardín con sendero de rocas

DECANO SCHOEPPNER

Evitar que el césped invada los lechos de su jardín es mucho más fácil cuando instala una franja de corte en el borde del borde.Esta franja de corte fue diseñada para mantener a raya las malas hierbas y actuar como un camino de jardín de bajo mantenimiento.También proporciona un acceso fácil y sin barro al jardín para carretillas, cortacéspedes y otros equipos.

Eliminar céspedes

mesa y sillas en el patio

ED GOHLICH

Ponga a trabajar cada centímetro cuadrado de su patio trasero quitando el césped para crear espacios utilizables al aire libre.En este pequeño patio, el césped fue arrancado y reemplazado por una base de grava que sostiene una hermosa mesa de comedor y recipientesllenos de flores.Además, los propietarios tienen más tiempo para disfrutar del espacio porque ya no tienen que cortar el césped.

Agregar drama

patio de ladrillo con pérgola blanca

JANET MESIC MACKIE

Dale a los jardines pequeños un gran impulso de estilo agregando una puerta de gran tamaño o un cenador en un extremo para que actúe como un punto focal.Atraerá la atención y hará que el espacio parezca más grande.Aquí, un cenador de entrada ornamental a gran escala le da a este pequeño patio lateral algo de peso visual.Además, soporta una corona derosas trepadoras.Los lirios blancos en la cama central reflejan las rosas blancas y el cenador.

Pasarelas curvas

vista de la sala de estar al aire libre

ED GOHLICH

Una forma de crear una sensación de espacio en un jardín pequeño es poner algunas curvas en los senderos del jardín.Una pasarela ligeramente serpenteante siempre es mejor que un camino recto porque les dará a los visitantes la sensación de que están viajando a través de un gran paisaje.Solo asegúrese de hacer su camino lo suficientemente ancho para que dos personas caminen una al lado de la otra cómodamente.Estecamino curvo es especialmente atractivo porque una cinta de baldosas separa cada losa de hormigón.

Confíe en las ollas

patio con fuente, banco y flores

JANET MESIC MACKIE

Disfrute de su propio rincón del paraíso llenando su pequeño jardín con macetas y jardineras rebosantes de flores y hierbas aromáticas.En este lujoso patio trasero, las macetas de geranios (perfumados y estándar) y margaritas margaritas brindan la mayor parte del color que rodea un acogedor banco de teca.Un gran cuenco de terracota actúa como un espejo de agua y un bebedero para pájaros.

Considere las estaciones

puerta principal de estilo tudor de ladrillo con corona y tulipanes

ALISON MIKSCH

Cuando planifique su jardín, piense en cómo se verá en las cuatro estaciones.Muchos jardines lucen fabulosos en la primavera y principios del verano, pero para el otoño se desvanecen.Elija plantas perennes y anuales que ofrezcan colores de final de temporada y arbustos y árboles que produzcan bayas coloridas o una corteza interesante en el invierno.

Un grupo detulipanesen este diminuto borde frontal proporciona mucho color primaveral.Después de que se desvanecen, las bellezas veraniegas como el geranio y la verbena las reemplazan.Los arbustos de acebo, que flanquean la puerta de entrada, desarrollan vistosas bayas rojas que mantienen el paisaje en buen estado después de las heladas.

Rehabilitar un cobertizo

zona de porche con zona de estar y arco metálico

RICHARD FELBER

Si la vista desde su patio trasero da a un cobertizo o garaje feo, piense en incorporarlo al diseño de su jardín.Desafortunadamente, la única vista era el feo garaje del propietario en este lote angosto.Pero con una lata de pintura y una puerta francesa económica, convirtieron a este patito feo en un cisne.De hecho, estaban tan contentos con la transformación que agregaron un patiode estilo mediterráneo junto a las nuevas puertas del garaje.

Colorea tu mundo

sala de estar colorida con sombrilla

ED GOHLICH

Los patios traseros con sombra son un gran lugar para pasar una calurosa tarde de verano, pero a veces pueden ser un poco oscuros y aburridos.Ilumine la vista con cojines coloridos, telas, alfombras para exteriores y macetas en varios colores y diseños.Esta cubierta sombreada es ahora un lugar colorido para la diversión familiar.

Basura de camuflaje

Recinto de basura fuera del porche

JON JENSEN

Nada arruina la vista en un pequeño patio trasero más rápido que un conjunto de botes de basura volcados por el viento.En lugar de tener su basura a la vista, construya un marco de madera para mantenerla contenida.Aquí, un conjunto de elegantes paneles de madera camufla la basura del propietario dejando un poco de espacio para bolsas detierra para macetasy herramientas de jardín adicionales.Cuando el panel de la puerta está cerrado, todo está completamente oculto.

Related Posts

35 Home Decor Ideas With “Wooden Slats” to Add Shade, Privacy and Style to Your Outdoors

Wooden slats in the interior or the exterior of our home are a fashionable, affordable and eco-friendly upgrade solution. Whether used to create a small statement feature, a…

32 Hallway Floor Ideas to Create a Practical and Stylish Entrance to Your Home

Hallways are the most well-trodden path in any home, so regardless of whether you have a small or a large space that doubles as a separate room in…

Two-story Tropical House Amidst Lush Garden, Perfect Mix of Black Steel and Wood

Architects: Inon Ben David Area: 180 m² Photographs: Shai Epstein In recent years, the north of Israel, known for its virgin agricultural landscapes, has become home to fascinating…

31 Ideas for “Slat Wall Kitchen” Airy, Open and Well Ventilated

There are many reasons to add a slatted wood wall to your home. It can help solve problems with flow, privacy and sunlight. It is a great way…

39 Easy Ideas to Create a “Kitchen Garden” for Small Spaces

Nowadays, people all around the world love to grow herbs and vegetables in their backyards or gardens. Such an area constitutes a kitchen garden. The kitchen garden can…

37 Best “Wooden Pavilion” Ideas for Creating an Outdoor Oasis

The hunt for an outdoor pavilion is one that starts off optimistic but can often turn overwhelming as you discover the countless design options available. Between the material,…

Leave a Reply