Home Luxury

15 ideas simples y efectivas de paisajismo privado en el patio trasero

Un patio trasero puede ser un refugio de las actividades agitadas a las que se enfrenta a diario.Cree un santuario oculto con estos consejos de paisajismo y soluciones simples para hacer que su jardín sea más privado.

Levanta tus plantas

mujer en el patio con plantas con flores altas

JANET MESIC – MACKIE

Dale a tus plantas favoritas un mejor poder de bloqueo de la vista cultivándolas enlechos elevadoso bermas.Se sorprenderá de cuánto más aislado se siente su jardín cuando amontona el suelo lo suficiente como para agregar uno o dos pies a la altura de sus plantas.Además, pone plantas medianas a la altura de los ojos.Cultiva plantas perennes extra altaspara crear rápidamente una pantalla de privacidad viviente.

Sugerencia de prueba para el jardín: las camas elevadas o las bermas también son una solución perfecta si tiene problemas con suelos rocosos, arcillosos o pobres.

Crear una habitación

Hamaca sobre camino de piedra

ANDREAS TRAUTTMANSDOR

Si no quiere trabajar para hacer de todo su jardín un paraíso privado,tome una esquina y transfórmelaen una escapada aislada.Una forma sencilla de hacer esto es colocar deliberadamente un par de árboles para formar un bolsillo.Aquí, por ejemplo, dospinoshacen que una hamaca se sienta escondida.Unárbol redbud justo detrás de la hamaca realza el efecto.

Agregar una cerca de celosía

Valla de celosía con flores rosas

KRITSADA PANICHGUL

¿Te sientes un poco claustrofóbico al pensar en cercar tu jardín?Intenteagregar una cerca de celosía.Es una manera ideal de lograr privacidad y cerramiento sin cerrar demasiado su jardín.Los paneles de celosía simples son perfectos para exhibirrosas trepadoraso susenredaderas favoritas.Es posible que descubra que cercar con celosía es menos costoso que construir una cerca tradicional, por lo que puede ahorrar dinero.

Plantaciones de capas

patio trasero con valla de celosía y plantas con flores

KRITSADA PANICHGUL

El objetivo principal de la mayoría de las personas alcrear un patio aisladoes bloquear la vista de su espacio por parte de sus vecinos.Pero también puede convertirlo en un patio extra aislado con nuestra idea de paisajismo privado deplantaciones en capas para formar bolsillos o una pared vivadonde no puede ver su casa u otra parte del patio.De esa manera, puedes sentir que te estás alejando de todo sin ir a ninguna parte.

Usa un seto

muebles de exterior sala de estar de terraza árbol privacidad

KELLER Y KELLER PHOTOGRAPHY INC.

Disfruta de una pared de verdeplantando un seto.Busque variedades de hoja perenne, como elarborvitaeque se muestra aquí, para proporcionar una selección durante todo el año o pruebe tipos que pierden sus hojas en invierno, pero lo compensan con un espectáculo conflores atractivas o un resplandor de color otoñal.

Consejo de prueba para el jardín:si bien muchasplantas son adecuadas como setos , la suya será muy fácil de cuidar si selecciona una variedad adaptada a su clima y madura a la altura y el ancho que desea que tenga su seto.

Busque materiales interesantes

valla de plexiglás

JANET LOUGHREY

Use un elemento inesperado para proteger la vista de su jardín y mejorar el efecto general.Por ejemplo,construya una cercacon materiales fuera de lo común odecore una pared con detalles arquitectónicos.El plexiglás utilizado aquí impide que los vecinos se asomen pero permite el paso de la luz.También luce texturas en el otro lado.

Mezclar

seto y cerca del borde del patio

PEDRO KRUMHARDT

Ninguna regla dice que debe apegarse a una estrategia paracrear privacidad.Así que mantén tu paisaje emocionante incorporandovarios tipos de pantallas.Por ejemplo, este patio utiliza una cerca atractiva y un seto bajo.Un gran árbol da sombra y bloquea la vista del patio desde arriba.

escalar las paredes

enrejado del marco de la ventana cubierto de enredaderas

PEDRO KRUMHARDT

Las enredaderas son como la navaja suiza del mundo de la jardinería: hay muchas maneras de usarlas.Plante una enredadera en florcomo estagloria de la mañanade rápido crecimiento para cubrir una cerca, adornar una pared oembellecer una pérgola para crear una colorida pantalla viva.

Usar Contenedores

patio cerrado a cuadros

JON JENSEN

Los jardines de contenedoresgrandes y audacesson ideales para crear privacidad, especialmente si tieneun espacio pequeño como una terraza o un patio.Además, puede encontrar contenedores y plantas que se adaptan a cualquier estilo de paisaje.Aquí, grandes contenedores de metal sostienen majestuosas palmeras para una apariencia moderna.

Esconderse detrás de las estructuras

patio trasero rodeado de plantas

KELLY BUGDEN

Deje que las estructuras de su propiedad creen privacidad para usted.Por ejemplo, coloque unespacio al aire librejunto a su garaje para que las paredes bloqueen la vista de los vecinos.O ubique un patio o terraza dondesu hogarlo proteja de la vista .

Planta un árbol

Árbol de langosta dorada por valla de madera

RICHARD FELBER

Un solo árbol puede ser una forma efectiva de bloquear una vista.Plante un árbol de rápido crecimientopara proteger su espacio del sol y de la vista de los vecinos en tan solo unos años.Aquí, unalangostadorada (Robinia‘Frisia’) cumple una doble función: protege el patio de la vista y crea un punto focal en este jardín.Para vegetación durante todo el año, considereagregar árboles de hoja perenne a su jardín .

decorar una valla

puerta doble valla paisajismo camino circundante

JACK COYIER

Seamos honestos: las cercas pueden parecer un poco aburridas.Afortunadamente,son fáciles de vestircon las plantas adecuadas frente a ellos.Aquí, un borde de plantas anuales, perennes y arbustos de fácil cuidado suaviza la apariencia de una cerca.Yplantas perennes extra altas que se elevan por encima de la cerca para brindar protección adicional

Puntuar su jardín

rincón del patio trasero creado por árboles y arbustos

BOB STEFKO

Muchos propietarios de viviendas plantan árboles y arbustos solo alrededor del perímetro del paisaje o como plantación de cimientos cerca de la casa.Una idea útil para el paisajismo privado es cultivarlas en todo el jardín para proteger su espacio de manera más efectiva.

Consejo de prueba de jardín:usevariedades columnaressi tiene un jardín pequeño;crecen altas, pero la mayoría de las selecciones columnares tienen menos de 10 pies de ancho.

Mantenlo simple

valla blanca de dos paneles en el borde de piedra apilada

ROBERTO CARDILLO

No es necesario que coloque una cerca en todo el largo o el perímetro de su jardín.En su lugar, coloque uno o dos paneles justo donde lo necesite.Es una excelente manera de ahorrar dinero yaumentar el atractivo exterior de su hogar.

Consejo de prueba para jardín:Para hacer que uno o dos paneles de cercas en su jardín se vean más como una característica de diseño, agregue una capa de pintura para que se destaquen y utilícelos para sostener un arbusto en espaldera o un árbol pequeño, ounallamativarosa trepadora .

Sonidos de mufla

fuente de agua de jardín de serenidad de estilo asiático

ANDREAS TRAUTTMANSDORFF

La privacidad se extiende más allá de su sentido de la vista.Instale una fuente al aire libre, un arroyo u otrafuente de aguapara amortiguar los sonidos molestos.O busque plantas, como elálamotemblón y muchostipos de pastos ornamentales , que susurran suavemente con la brisa.

Related Posts

35 Home Decor Ideas With “Wooden Slats” to Add Shade, Privacy and Style to Your Outdoors

Wooden slats in the interior or the exterior of our home are a fashionable, affordable and eco-friendly upgrade solution. Whether used to create a small statement feature, a…

32 Hallway Floor Ideas to Create a Practical and Stylish Entrance to Your Home

Hallways are the most well-trodden path in any home, so regardless of whether you have a small or a large space that doubles as a separate room in…

Two-story Tropical House Amidst Lush Garden, Perfect Mix of Black Steel and Wood

Architects: Inon Ben David Area: 180 m² Photographs: Shai Epstein In recent years, the north of Israel, known for its virgin agricultural landscapes, has become home to fascinating…

31 Ideas for “Slat Wall Kitchen” Airy, Open and Well Ventilated

There are many reasons to add a slatted wood wall to your home. It can help solve problems with flow, privacy and sunlight. It is a great way…

39 Easy Ideas to Create a “Kitchen Garden” for Small Spaces

Nowadays, people all around the world love to grow herbs and vegetables in their backyards or gardens. Such an area constitutes a kitchen garden. The kitchen garden can…

37 Best “Wooden Pavilion” Ideas for Creating an Outdoor Oasis

The hunt for an outdoor pavilion is one that starts off optimistic but can often turn overwhelming as you discover the countless design options available. Between the material,…

Leave a Reply