Home Luxury

15 ideas para hogueras para el mejor espacio de reunión en el patio trasero

Entre asados, fogatas y noches de cine al aire libre, su patio sin duda albergará muchos momentos especiales.Cree un espacio al aire libre que sea propicio tanto para la relajación como para las reuniones sociales agregando una hoguera incorporada a su jardín.Estas ideas para hogueras pueden ayudarlo a lograr el mejor lugar para pasar el rato en el patio trasero para usted y sus seres queridos.

Brasero de piedra natural

muebles de mimbre alrededor de una hoguera de piedra

CRISTINA SCHMIDHOFER

Agregar una hoguera de piedraes una manera fácil de mejorar su espacio al aire libre con una apariencia más sofisticada.El material resistente es ideal para crear una hoguera en el patio trasero que sea resistente, duradera y estéticamente agradable.Si un cierto tipo de piedra ya aparece en otras áreas al aire libre, como en su exterior o en un patio, incorpore el mismo material en el diseño de su brasero para ayudar a unir los elementos de su jardín.

Ideas modernas para hogueras

pozo de fuego rectangular de ladrillo blanco

CHAD R. MELLON

Establezca una estética moderna con un diseño de brasero que presenta líneas rectas y ángulos nítidos.Este brasero rectangular, elaborado con ladrillos pintados de blanco y cimientos de cemento, ofrece una apariencia limpia y minimalista.Los muebles de jardín neutrales y el paisaje minimalista mantienen el diseño simple y despejado.

Camino de la hoguera

zona de fogatas con arcos de madera

MARION BRENNER

Haga que su brasero se sienta como un destino con un camino diseñado intencionalmente.Para una actualización simple, considereagregar un camino de peldañoso alinear la rutacon luces de paisaje.Este patio trasero adopta un enfoque más elaborado con una serie de pérgolas envueltas en luces de cadena que conducen al área de la hoguera.

Brasero pequeño para patio

muebles de exterior alrededor de una fogata blanca rectangular

EDMUND BARR

Aproveche al máximo un pequeño patiocon una zona íntima de entretenimiento anclada por una hoguera.En este patio, un banco en forma de L hecho de ladrillo resistente y acolchado con lujosos almohadones para exteriores maximiza los asientos alrededor de la hoguera rectangular.Los asientos incorporados ayudan a definir el límite con la casa vecina, y la repetición de colores y materiales ayuda a que el patio se sienta como una extensión del hogar.

Ideas de paisajismo para hogueras

sillas adirondack con bebidas alrededor de una hoguera de piedra

LAURIE NEGRO

Aproveche el paisajismo y el paisajismo para crear un área de hoguera que se sienta como una habitación al aire libre.Aquí, una combinación deadoquines y grava forma un patio informalanclado por una hoguera.La creación de una barrera más formal entre el resto del patio es un muro de piedra apilada, que también puede proporcionar asientos adicionales para los invitados.Grandes jardines de contenedores y camas plantadas definen aún más el área.

Ideas rústicas para hogueras

pozo de fuego con sillas adirondack

MIGUEL PARTENIO

Vuelva a crear la sensación relajada de acampar con una hoguera ubicada cerca de los árboles.Aquí, un círculo de piedras apiladas sobre una base de grava forma una hoguera rústica simple que no compromete la calidad ni la seguridad.Levante algunas sillas Adirondack para un asiento informal que aún se siente sofisticado.

Brasero grande para patio trasero

porche del patio trasero con fogata y mesa

JOE KELLER

Un gran patio trasero deja mucho espacio para ideas creativas para fogatas.Para un lugar de reunión de fácil acceso, considere construir una hoguera como una extensión de su patio.Aquí, un cambio en el tamaño y la forma de los adoquines del patio marca la distinción entre el comedor al aire libre más formal y el área informal de la hoguera.

Ideas para hogueras de ladrillo

muebles de exterior azules alrededor de una hoguera blanca

CRISTINA SCHMIDHOFER

Una hoguera de ladrillo ofrece una apariencia clásica que se adaptaa hogares de cualquier estilo.Deje los ladrillos sin pintar para una apariencia natural, o defina la hoguera con una capa de pintura blanca fresca.Aquí, un brasero de ladrillo pintado se combina con muchos asientos para formar un sofisticado área de entretenimiento al aire libre apta para una multitud.

Área de brasero aislada

sillas moradas alrededor de una hoguera de piedra

LAURIE NEGRO

Tener una hoguera a unos pasos de la puerta trasera proporciona un fácil acceso y crea continuidad entre las áreas interior y exterior.Pero si tiene un amplio espacio en el jardín, considere construir una hoguera un poco más lejos de su casa.Especialmente cuando se combina conun paisaje que aumenta la privacidad , esta idea de fogata en el patio trasero puede hacer que su área de entretenimiento al aire libre se sienta como un oasis aislado.

Brasero de piedra incorporado

pozo de fuego de piedra en la pared

MATTHEW BENSON

Construya una hoguera en el patio trasero directamente en una pared o repisa para imitar el aspecto de una chimenea tradicional.Esta idea de fogón de piedra ayuda a crear una barrera contra el viento incorporada mientras muestra la belleza de la piedra natural.Ideal para patios pequeños, también le permite crear su área de descanso en un semicírculo en lugar de un círculo completo.

Diseño de hoguera natural.

escalones de piedra para fogata y sofá al aire libre

EDMUND BARR

Rodea el área de la hoguera con plantas frondosas y flores de colores paracrear tu propio escape en el patio trasero.El paisaje exuberante no solo puede fomentar la calma y la relajación, sino que el follaje también puede ayudar a brindar privacidad a su espacio al aire libre.Una combinación de colores, alturas y texturas brinda una agradable variedad al paisaje alrededor de este brasero de dos niveles.

Pequeñas ideas para hogueras

área cubierta al aire libre con sillas y fogata

BOB STEFKO

Los braseros grandes fácilmente hacen una declaración, pero incluso un brasero pequeño puede proporcionar un ambiente acogedor en el patio trasero.Aquí, un diseño rectangular simple crea una barrera para las hogueras sin ocupar espacio innecesario.Un par de sillas de mimbre brindan asientos cómodos para dos, mientras quelos coloridos jardines en contenedores crean un borde animado para la habitación al aire libre.

Área de brasero de concepto abierto

área de parrillas al aire libre y brasero

DOMINIQUE VORILLON

Diseñe un área de hoguera de concepto abierto que acoja la cocina al aire libre, cenas, entretenimiento y más.Este brasero de cemento de bajo perfil forma el lugar de reunión central en medio de una zona de parrillas, asientos flexibles y una mesa de comedor más allá.Un flujo suave ayuda a que el espacio funcione bien para parrilladas familiares o grandes reuniones.

Brasero familiar

sillas con smores alrededor de la hoguera de piedra

BOB STEFKO

Al diseñar una hoguera, piense en quién disfrutará más del espacio y priorice sus necesidades.Por ejemplo, si tiene niños, una hoguera con una repisa ancha puede crear una barrera natural queayuda a evitar que se chamusquen los dedoso, para los niños mayores, proporciona un asiento para asar malvaviscos.Asegúrese de dejar un amplio espacio dentro del área de la hoguera para evitar tropezar entre las sillas.

Materiales naturales para hogueras

sillas azules alrededor del pozo de fuego de piedra

EDMUND BARR

Los materiales naturales crean diseños de hogueras que se sienten más intuitivos que hechos por el hombre.Esta hoguera de piedra apilada se ve como en casa en medio de una cerca de privacidad de madera, un patio de losas y follaje frondoso.Los muebles y accesorios de patio de colores brillantes resaltan contra el fondo neutro.

Related Posts

35 Home Decor Ideas With “Wooden Slats” to Add Shade, Privacy and Style to Your Outdoors

Wooden slats in the interior or the exterior of our home are a fashionable, affordable and eco-friendly upgrade solution. Whether used to create a small statement feature, a…

32 Hallway Floor Ideas to Create a Practical and Stylish Entrance to Your Home

Hallways are the most well-trodden path in any home, so regardless of whether you have a small or a large space that doubles as a separate room in…

Two-story Tropical House Amidst Lush Garden, Perfect Mix of Black Steel and Wood

Architects: Inon Ben David Area: 180 m² Photographs: Shai Epstein In recent years, the north of Israel, known for its virgin agricultural landscapes, has become home to fascinating…

31 Ideas for “Slat Wall Kitchen” Airy, Open and Well Ventilated

There are many reasons to add a slatted wood wall to your home. It can help solve problems with flow, privacy and sunlight. It is a great way…

39 Easy Ideas to Create a “Kitchen Garden” for Small Spaces

Nowadays, people all around the world love to grow herbs and vegetables in their backyards or gardens. Such an area constitutes a kitchen garden. The kitchen garden can…

37 Best “Wooden Pavilion” Ideas for Creating an Outdoor Oasis

The hunt for an outdoor pavilion is one that starts off optimistic but can often turn overwhelming as you discover the countless design options available. Between the material,…

Leave a Reply